Compras en Europa

Tour de compras de lujo en Europa

Europa es el destino perfecto para hacer turismo de shopping de lujo; así que… ¿Por qué no experimentar un tour de compras de lujo a medida? Disfruta tus vacaciones haciendo lo que a la mayoría nos apasiona… ¡Renovar nuestro armario! Y qué mejor que con la asesoraría de un experto que te mostrará las últimas tendencias en moda, así como las tiendas de los más reconocidos diseñadores.

 

La moda en París

La exclusividad identifica a París, la capital mundial de la moda. Uno de los mejores destinoseuropeos para comprar marcas de lujo y visitar tiendas de diseñadores de prestigio. Ésta ciudad es considerada la cuna de muchas de las escuelas de moda más importantes del mundo y ha sido el hogar de grandes  diseñadores de moda como: Yves Saint Laurent, Hubert de Givenchy, Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier, Christian Dior, Pierre Cardin, Coco Chanel, Rene Lacoste, and Christian Louboutin.

Queda claro que hacer turismo de compras en París es hablar de haute couture (alta costura). ¡No te pierdas esta experiencia 5 estrellas por el lujoso Triángulo de Oro! Desde la Porte Maillot hasta la rotonda de los Champs-Élysées, pasando por las avenues George-V y Montaigne. Dedicado en exclusiva a las boutiques de lujo como Hermes, Lanvin, Gucci, YSL y Michael Kors.

Si por el contrario, prefieres hacer tus compras en un centro comercial, las Galerías de Lafayette definitivamente son tu sitio. En cualquier caso, no dudes en contactar con nuestros profesionales que estarán gustosos de organizarte la mejor experiencia de compras que hayas vivido hasta ahora en cualquiera de nuestros destinos.

Moda en Paris

Louis Vuitton, Paris

La moda en Londres

La innovación es lo que define a la capital británica cuando hablamos de moda. Existen muchas razones que lo avalan, después de todo el movimiento Mod de los años 60 que nació en Londres y el Reino Unido, ha dado lugar al nacimiento de muchos de los diseñadores de moda más extraordinarios: Alexander McQueen, Mary Quant, John Galliano, Stella McCartney, Vivienne Westwood, Hussein Chalayan y Christopher Kane, entre los más conocidos.

¡Aquí nos gustaría recomendarte dónde comprar en Londres! Bond Street es por excelencia la calle de moda. Se divide entre las calles Old Bond y New Bond, ambas famosas por sus marcas exclusivas, su diseño, su joyería fina, su arte y sus antigüedades.

¿No es maravilloso encontrar a tantos diseñadores de moda juntos? Encontrarás marcas como Burberry, Chanel, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Louis Vuitton o Tiffany & Co.; entre otras. Y ¡no olvidéis hacer una visita a las galerías Harrods!

Moda en Londres

Moda en Londres

Compras exclusivas en Milán

Milán es conocida por su extravagancia. Es hogar de tantos diseñadores de moda famosos, ¡que se vuelve imposible nombrarlos a todos! Giorgio Armani, Valentino Garavani, Gianni Versace, Roberto Cavalli, Domenico Dolce and Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana), Miuccia Prada, Franco Moschino, Gimmo Etro y Donatella Versace son sólo algunos ejemplos.

Como en el caso de París, la moda de lujo en Milán también ha escogido su lugar, el Cuadrilátero de Oro. Está localizado entre la Via Montenapoleone y la Via della Spiga. Este es uno de los distritos de compras más caros y exclusivos de Italia. Aquí descubrirás marcas de referencia tanto nacional como internacional, boutiques y showrooms: Armani, Dolce & Gabbana, Gianfrano Ferré, Versace, Moschino y Prada.

En caso de que prefieras las compras al aire libre y realizar tu recorrido en centros comerciales, la Galería de Vittorio Emanuele II te encantará.

Compras en Milán

Compras en Milán

Y para los que estéis más interesados en los desfiles de moda, ¡ya sabemos las fechas definitivas de los Fashion Week de este año 2017!

London Fashion Week: del 15 de Septiembre al 19 de Septiembre.

Milan Fashion Week: del 20 de Septiembre al 27 de Septiembre.

Paris Fashion Week: del 28 de Septiembre al 8 de Marzo.

En Premium Incoming organizamos experiencias de viajes de compras a medida, que pueden incluir desde un asistente de moda personal hasta entradas a desfiles y eventos de gran envergadura.

Además, como DMC que somos, organizamos toda clase de eventos de empresa, cenas, circuitos temáticos, viajes de incentivos, conferencias, convenciones, y mucho más ¡No dudes en contactarnos para más información!

Sin comentarios

Déjanos un comentario